Tu necesitas una pareja? Por que, y para que?

7116947665?profile=RESIZE_710xHola! El entorno familiar, para todos, debe significar el tipo de sociedad más importante, y de la que deberíamos ocuparnos en desarrollar los lazos y los elementos que la fortalezca y las mantenga bien unida.
Sin embargo, la rama más fuerte del núcleo familiar, suele ser papá, mamá, los hijos y los abuelos. Ser un miembro de ese grupo, además de ser una enorme bendición, debería ser un privilegio, del que deberíamos disfrutar al máximo.
Por estas razones, yo pienso que se debería trabajar en los elementos que funcionen para solidificar esta rama del núcleo familiar, evitando las trivialidades y todas aquellas cosas que resulten peligrosas y nocivas a la salud familiar.
Obviamente, que, para, que esto resulte, debemos considerar un principio serio de propósito y de construcción, y no fundamentar la familia en hechos accidentales o casuales, sino en aquellos, donde las bases de la constitución de la familia, sean el amor mutuo y verdadero, y una planeación de conciencia, basada en ese amor y el deseo o el querer hacerlo.
Una familia no se puede establecer o construir, bajo el pretexto, de que dos personas han resuelto unirse como pareja, por ambas se gustan, porque resultara demasiado feo y abusador, si en la marcha de esa relación, una de las partes abandone a la otra, bajo el pretexto de que encontró a alguien mas, que le gusta más, y que, le resulta más bonita, incluso, aun cuando ya hay hijos de por medio.
En una relación de pareja, realmente funcional, no deben faltar los elementos del amor mutuo, el compromiso y la responsabilidad, y el saber, que al enfrentar un destino juntos, los retos de la vida, deben ser enfrentados juntos, y las circunstancias; las alegrías y las tristezas, la abundancia y la escasez; todo deben asumirlo juntos, con un buen plan económico y de lucha, para tomar con responsabilidad lo que venga.
Las familias, no deberían destruirse, sino tan solo por la muerte, porque de cada padres, es el deber de mantener fortalecido el núcleo familiar, con el ejemplo, el amor, el esfuerzo y el sacrificio.
Es bonito! Yo diría, muy bonito, que cada pareja se encuentre hermosa a su otra parte, y que se lo hagas saber a menudo con sus detalles, y las más de mil maneras que sabemos, pero jamás una pareja debería ver a la otra hermosa o bonita, con relación a otra persona, porque de otra manera, esa relación no estaría basada en la fusión de un sentimiento familiar, que tiene la magia de autenticar a los individuos, para sentirse y saberse que son miembros de una familia única, que no puede ser comparada con otras familias en ninguna forma posible.
Qué buscas en otra persona? A alguien con quien pasar y compartir solo momentos íntimos y divertidos, o a alguien de tu coincidencia, a quien amar y con quien fusionar en sentimientos, metas propósitos y sueños?
En mi caso, es a la segunda persona que yo busco, porque con ella y solo con ella, yo estaré dispuesto a compartir mi vida y a construir una bonita familia. Por Derwell Fallu

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Derwell Fallu

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu