Publicaciones destacadas (10)

Ordenar por

Hoguera que no quema el alma!

3757273058?profile=RESIZE_710xHermosa sonrisa la que hoy tú me ha regalado! Dulce sonrisa que irradia alegría y felicidad. Linda para el recuerdo de un año que finaliza, y bonita tu sonrisa para un buen año empezar. Para mi gran dicha todo el sentimiento de tu buen corazón es para mí, toda tú un alma buena y linda y que me hace tan feliz. No hay distancia entre tú y yo, estamos unidos por la fuerza del amor. como cosa rara de la vida como un puente invisible en transición por el amor que nos une, van de un año a otro nuestras vidas. Maravillas del amor! Idilio, ilusión y pasión. Fuego que brota del corazón y aunque vivas dentro de su llama, es hoguera que no te quema el alma. Oh! Dios divino creador de los cielos, que bella que tú hiciste a esta mujer, que tanto yo quiero! Gracias, gracias; de gratitud por ti Oh! Dios, yo tengo llena mi alma, porque tú me ha dado tanto en esta mujer tan bella! Que me sobra y me basta. Por Derwell J Fallu

Leer más…

La Gemela de mi Alma!

4060100056?profile=RESIZE_710xPintor de amores, que te pinta la vida con los colores de la alegría; sentimiento del corazón, inspiración del alma, química que fusiona las vidas, ilusión de los enamorados que nace con los sueños, historias de los cuentos, y que se escriben con besos, versos de mis poemas, que me inspira la musa, aquella que todos llaman, la gemela de mi alma. Por Derwell J Fallu

Leer más…

It shone in the day, more than the Sun!

It shone in the day, more than the Sun!
This is my comment, about the Miss Universe contest, held last night:3762598819?profile=RESIZE_710x

The eyes serve to appreciate objects and colors; the heart the soul and the mind, to discern, qualify, value and love.


What is black does not necessarily have to look like something ugly, like other colors, there are black things that can be very beautiful and valuable. Black and clear, are part of our nature, we have day and night, to show a button.


And, regarding the contest, held last night, I could guess that the girl from Africa would be the chosen one, because simply, maybe just like the judges, I saw in that girl a radiant beauty! That stood out before the others, although it is not necessary to deny, that all have a disturbing beauty, in terms of the selectivity of the view. But also, the girl has the charisma and talent that deserves the position that has now won, to be the queen of the universe. Congratulations!


You are there, African girl, because the judges were objective, had balance and good sense, to judge with fairness.


I wanted, like all Puerto Ricans, to win ours, but justice was done; The one that had to win won. Congratulations! Girl, really, God made you a really beautiful woman!


It must be seen that this woman has true beauty, that even with her short hair, this girl shone brighter than all the stars in the universe.


Your parents, Africa and all black, today have to feel very proud, because your African woman, you showed the world, that a black woman can be beautiful and shine so much among all the stars, that everyone has to notice .


Here the phenomenon was reversed, so that a star shines, and looks pretty beautiful, it must be very dark the night of a sky, but the incredible happened with you! You shone! More than all the stars, in the middle of the day and the light, when the stars do not shine.


Congratulations! Zozibini Tunzi the queen of the universe. By Derwell J Fallu

Leer más…

I love so much woman!

3760826546?profile=RESIZE_710xThere is no better place in this life to be, than in the woman's heart! And this is my great joy of living, that blessed grace that God put in you, and that need you, to love you so much, strong and so great that my heart feels for you; this truth of my life, of recognizing that you with pain and with love, you gave me life, and that to continue living I need every day, of your life in mine. Only your presence, your company and your love, can give meaning to my life in this life, to live. Thank you for existing, divine woman! Because my heart loves you so much! By Derwell J Fallu

Leer más…

Mi corazón te ama tanto mujer!

3760812463?profile=RESIZE_710xNo hay un mejor lugar en esta vida para estar, que en el corazón de la mujer! Y esta es mi gran dicha de vivir, esa gracia bendita que Dios puso en ti, y ese necesitarte,  amarte tanto, fuerte y tan grande que mi corazón siente por ti; esta verdad de mi vida, de reconocer que tú con dolor y con amor, tú me diste la vida, y que para continuar viviendo yo necesito cada día, de tu vida en la mía. Solo tu presencia, tu compañía y tú amor, pueden darle en esta vida, de vivir, el sentido a mi vida. Gracias por existir, mujer divina! Porque mi corazón te ama tanto! Por Derwell J Fallu

Leer más…

SGS Social Network

3758045426?profile=RESIZE_710xSGS Social Network, es una plataforma con apertura de comunicación sin fronteras, donde los usuarios pueden conectar, conocer y compartir con personas de todo el mundo. Además los usuarios pueden usar nuestra plataforma para realizar campañas, para anunciar y promover sus empresas y negocios. Los usuarios pueden interactuar directamente con los miembros, en publico o privado, y publicar temas y compartir fotos y vídeos, siempre que, esto se haga dentro del marco de la política de privacidad, que regula la participación y usos de nuestra Red. SGS, es una Red dinámica e interactiva, que trabaja día a día para lograr, que nuestros visitantes y usuarios, ellos encuentren nuestro espacio, no solamente como un lugar seguro y sano para el entretenimiento, sino que, también, vean nuestra Red como un recurso útil al desarrollo de sus intereses de ellos. SGS, apertura de comunicación sin fronteras, para conectar, conocer y compartir con personas de todo el mundo. Ven a conocernos!
https://www.sgs-sn.com

C/Capetillo 210
Rio Piedras, San Juan, Puerto Rico 00925
Teléfono: (787) 980-5028

Leer más…

Un poco sobre finanzas.

3751140997?profile=RESIZE_710xHe aquí, a continuación algunos consejos sobre economía, y que usted puede encontrar en mi libro; "Compendio de Temas Reflexivos y Sabios Consejos para Meditar".

 
Si tú eres una persona comprometida con tu vida y muy responsable, entonces tú querría establecer una disciplina económica, que no te permita que las deudas te roben la paz.
 
Si tú tienes una cuenta de ahorros, y tú eres una persona económicamente disciplinada, lo primero que tú debes comprender, que a menos que sea el mar, o un pozo petrolero, donde solamente se saca y no se mete, más temprano que tarde, terminará vacío; sin nada.
 
Esto suele ocurrir con las personas que no crean un balance con los ingresos que generan y con las salidas, que estas suelen ser mayores que sus ingresos, y por tal razón, siempre viven endeudadas.
 
Y cada que tienen una necesidad, van a la cuenta y sacan, pero nunca les alcanza para agregarle un solo centavo. Y lo grave es, que si alguna vez tuvieron algo en la cuenta, lo sacan todo, y si al banco se le ocurrió darle algún crédito, sin medir consecuencias, ellos lo toman también.
 
Ahí está el problema, porque si no pudiste manejar bien lo que tuviste, lo que eras tuyo, cómo podría esperar que puedas salir bien con un dinero, que en el momento que tú lo tomas, te genera unos intereses, de los que tú sabes que no podría cumplir, porque ya de hecho, tus ingresos son menores que tus salidas; dicho de otra manera, tú gastas más, que lo que son tus ganancias.
 
Una regla que yo encuentro útil para las personas organizadas, y que tienen la visión de lograr algún tipo de libertad económica, es que si usted, por ejemplo, su salario es de $40:00 por semana, haga de cuenta, que usted gana $35:00 y haga todas sus operaciones financieras en base a ese número, pero los otros $5:00 confine su destino a la cuenta de ahorros.
 
Los que toman prestado para negocio, tienen que tomar en cuenta otros factores; que el dinero prestado, por generar intereses al momento de tomarlo, requiere de un esfuerzo mayor, y que los negocios son siempre un riesgo que viene en una caja de sorpresas; que puede que las cosas te salgan como lo planeado, y puede que no. Esto solo lo sabemos, cuando ocurre finalmente, y mientras tanto, impera la presión y el riesgo.
 
Alguien queriendo explicar lo que es tener disciplina financiera dijo: que debemos arroparnos, hasta donde nos alcance la sábana. Por favor, esfuercese para nunca gastar más de lo que usted gana. Con una buena planeación y disciplina usted lo podrás lograr, porque vales bonito no permitir que las deudas nos roben la paz. Por Derwell J Fallu
Leer más…

Almas gemelas.

3748794783?profile=RESIZE_710xEl lenguaje del amor. Tal vez podría uno pensar, que podría ser difícil de identificar a esa persona que nos complementa la vida, nuestra alma gemela. Es que la mayoría de nosotros nos enamoramos con los ojos; es más atracción física, y me gusta tal persona que han visto nuestros ojos, que verdadero amor. A veces las cosas que vemos o que oímos que alguien hace, podría perturbar nuestros sentidos y descubrir que estamos poderosamente atraídos. Pero puede que sea tan solo eso; atracción que puede ser producida por el efecto de un talento, por la inspiración una virtud. Pero esto necesariamente no debería ser amor verdadero. La diferencia de ese sentimiento bendito llamado amor y las otras cosas que sentimos y que a veces creemos es amor, es que el amor nace sin un por qué; sin un motivo, es una conversación intima, de corazón a corazón. Es un interactuar de alma a alma, mediante a un extraño lenguaje, que no puede ser definido, sino como un sentimiento correspondido de manera mutua, e inexplicable, en donde, de una forma muy particular, dos vidas se involucran en sueños, metas, propósitos y sentimientos. Por Derwell J Fallu

Leer más…
COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu