Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar

Mi respuesta al Presidente, Joe Biden:

Mi plan para la equidad económica racial
Recibidos
7184848279?profile=RESIZE_930x

Joe Biden Anular suscripción
1 ago. 2020 20:21 (hace 7 horas)
para mí


Derwell -

En las últimas semanas, le envié un correo electrónico para hablar sobre las tres primeras tablas de mi plan de recuperación económica, Build Back Better.

Estas tablas muestran cómo haré inversiones históricas en la fabricación e innovación estadounidense, en empleos e infraestructura de energía limpia que enfrentarán la crisis climática de frente, y en la construcción de una economía solidaria que alivie la carga de los cuidadores.

Cada uno de estos planes trata intencionalmente con el racismo sistémico y promueve la equidad racial en nuestra economía. Pero eso no es suficiente, por lo que estoy presentando el cuarto tablón de Build Back Better: avanzar en la equidad racial en la economía estadounidense, no sólo como parte de los otros pilares de Build Back Better, sino por derecho propio.

Explicaré más en un momento. Pero si está conmigo en esta lucha para promover la equidad racial en este país, ¿puede hacer otra donación a mi campaña hoy para mostrar nuestro compromiso colectivo? Podemos hacer realidad este plan, pero no podemos hacerlo sin derrotar primero a Donald Trump. 

Durante generaciones, los estadounidenses que son negros, marrones, asiáticoamericanos, nativos americanos o inmigrantes, no siempre se han incluido por completo en nuestra democracia o nuestra economía. Derwell, así es como mi plan audaz y práctico ayudará a construir una economía más fuerte, más justa y más sostenible, donde todos estén incluidos en el acuerdo.

Para comenzar, crearemos un nuevo Fondo de Oportunidades para Pequeñas Empresas. Este fondo ampliará drásticamente una exitosa iniciativa de Obama-Biden que generó más de $ 5 en inversión privada por cada $ 1 en inversión pública en pequeñas empresas, particularmente en áreas en apuros. Con una inversión inicial de $ 30 mil millones, nos aseguraremos de que a aquellos con las mejores ideas no se les niegue el capital de riesgo o el financiamiento que necesitan debido a su raza o código postal.

Y para apoyar aún más a las pequeñas empresas negras y marrones, el cincuenta por ciento de la ayuda de emergencia para pequeñas empresas se reservaría para las empresas más pequeñas con 50 empleados o menos, incluidas las microempresas y las empresas individuales. Esto ayudaría a las empresas pertenecientes a minorías a obtener préstamos que salvan vidas antes de que más empresas bien conectadas avancen en la línea.

A continuación, ampliaremos el acceso a la propiedad de vivienda en comunidades negras y marrones. La brecha de propiedad de vivienda es una causa y consecuencia de la brecha racial de riqueza. Es por eso que mi plan de vivienda incluye un crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez de $ 15,000, expande la vivienda asequible y pone fin a la discriminación sistemática de la vivienda. Esto eliminará las barreras a la propiedad de vivienda que ahora retienen a demasiados estadounidenses de color en el camino hacia la clase media.

Y fortaleceré el enfoque de la Reserva Federal en la equidad económica racial. Según mi plan, la Fed atacará agresivamente las brechas raciales persistentes en empleos, salarios y riqueza, y revisará sus propias prácticas de contratación y empleo para lograr una mayor diversidad en todos los niveles de la institución. Entonces, cuando el Presidente de la Reserva Federal presente un informe sobre la salud de la economía, sabremos si la economía está funcionando para todos.

Derwell, estos son solo algunos de los pasos reales y concretos que podemos tomar para avanzar en la equidad económica racial en los Estados Unidos.

Este es un progreso que podemos lograr si luchamos por ello, juntos. Entonces, Derwell, si está listo para reconstruir nuestra economía mejor de lo que era antes de Trump y el coronavirus, y asegúrese de avanzar hacia la equidad económica racial:

¿Hará su próxima contribución a esta campaña hoy para que podamos luchar para hacer realidad este plan? Cualquier cosa que puedas dar hará una verdadera diferencia.

Gracias,

Joe Biden

 
 
Presidente Biden, Saludos! Yo creo, que será un buen comienzo, y precisamente, eso será lo que signifique su slogan de campaña; "Devolver el alma a la nación." Porque Hay que hacer recordar a todos los estadounidenses, las bases de sobre la cual, nuestro gran país fue fundado. " Sobre la verdad, de que todos los hombres son iguales". 
 
No hay que olvidar, que los Estados Unidos de América, es un país de inmigrantes, lo que lo convirtió en el gran país de los sueños, en donde viajeros de todo el mundo, ven el suelo americano, como una maravillosa oportunidad de lograr sus sueños futuristas, y de ser libres como el  Águila, que al volar sobre los cielos, nos impresiona a todos con la magia de la falicilidad y del poder que la hermosa ave realiza su vuelo;
;7184857858?profile=RESIZE_400x
un símbolo perfecto de la libertad, a la que todos los hombres tenemos derecho. 
 
La inmigracion, es un poderoso recurso, que nuestro país tiene que saber aprovechar, y administrar muy bien, porque no podemos ignorar, que los inmigrantes son un recurso de poder, que usado correctamente, promueve y solidifica nuestro aparato económico.
 
Otro elemento, Y el que yo considero el más importante de todos, y, que, también, debería significar, "Devolver el alma a la nación" es la naturaleza, devoción y práctica que los estadounidenses desarrollamos en el invisible supremo, a quien pusimos siempre en todo primero, porque nuestra convicción nos hizo comprender, que toda la gloria y el poder, que ante el mundo ganó nuestra nación, fue gracias a nuestra dependencia, fe y devoción a Dios, el todopoderoso y creador de todas las cosas. 
 
El gran éxito de américa, sin ninguna duda, se debió a que nosotros, los americanos, dimos el primado a Dios en todo, y todos sabemos, que, cuando, los políticos de la nación, empezaron a pensar, que el poder de nuestro país y la gloria que logramos, era el dinero y sus ambiciones más egoístas, y entendieron que había que sacar a Dios de las escuelas, de nuestras instituciones gubernamentales, y definitivamente, de la nación para imponer su propia sabiduría y su propia fuerza, todos sabíamos, que, con esto, los Estados Unidos de América, había cometido el peor error de todo su historia como pueblo y como nación, y que los resultados de inminente fracaso en todos nuestros asuntos, no se harían esperar; "Con Dios todo, sin El nada." 
 
Y, ahí lo tenemos, una nación en caída libre en todos los temas; sociales, económicos, de salud, etc. Por Derwell Fallu
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Derwell J Fallu

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

 

Comentar