Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar

7980072862?profile=RESIZE_400xKamala Harris, como muchos otros de la raza de color, y de raices de inmigrantes que llegan a los Estados Unidos por un sueño,  ella ha tenido que abrirse paso en medio de la adversidad, y superar las barreras del discrimen, de la intolerancia y del racismo para lograr llegar a donde la vemos hoy; como una Senadora y candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos.
Son muchos los obstáculos que esta luchadora mujer, ha tenido que superar, para treparse en donde la vemos al dia de hoy, incluyendo, las limitaciones, de la que una mujer, muchas veces injustamente es objeto por la sociedad machista. Sin embargo, es muy dificil no ver a esta mujer, con una sonrisa en sus labios, porque ella es un ejemplo de superacion, y de que la lucha por lo que queremos, y por lo que es nuestro derecho, puede cumplirse, si somos perseverantes y pacientes. 
¡Ella ha logrado lo inimaginable! Y continúa en su ascenso hacia la cima por un sueño. No te rindas, cuando se trata de lograr aquello, por lo que le dará sentido a tu vida; que tu voluntad para luchar por tus derechos y por tus sueños, sea tan fuerte como tu esperanza, recordando, que lo que no pudiste lograr hoy, el dia de mañana le dará una nueva oportunidad a la esperanza. Por Derwell Fallu

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Derwell Fallu

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

Comentarios

  • Un gran ejemplo de vida, tenacidad y perseverancia, practicar estos valores nos ayudan a avanzar hacia el logro de metas y objetivos.

    Felicidades a todas aquellas mujeres que como guerreras, luchan todos los días desde su trinchera... Felicidades Kamala Harris!

    • Asi es, como ella, como Michelle Obama, asi como muchas otras, la primera barrera que tuvieron que superar, fue contra el prejuicio sobre su color de piel y sobre su etnia, sobre esa terrible tendencia de algunos al crimen del odio motivado por el racismo, lo que obviamente, le hizo mas dificil su camino en la carrera hacie el exito, pero que no fue suficiente como para desanimarlas y lograr que ellas se rindieran...yo siempre digo, que mientars mas grande sea la tribulacion por la lucha, mayor sera el peso de la gloria por la victoria..7983459278?profile=RESIZE_584x

    • Mientras más te cuesta llegar a la meta, más la valoras.

      En estos tiempos, que son difíciles para las mujeres, tener estos ejemplos de lucha y éxito siempre son motivo de inspiración.

       

    • Tu tambien lo ha sido para mi...una mujer luchadora y entregada a lo que te manda el corazon. Dios muy cerquta de ti!

    • Gracias por la valoración! Así debe ser, tienes que ser comprometid@ con tus principios, con tus valores, pero sobretodo tener a Dios en el corazón.

    • Es una principio que no debemos olvidar reconocer y valorar, pero por sobretodo, saber ser agradecidos de aquellas personas que han tenido a bien confiar en nosotros y darnos su apoyo en los momentos mas propicios. Es lo menos que deberiamos hacer por esa gente, que de lo bueno de sus corazones, nos hacen participar.7987894063?profile=RESIZE_584x

    • Y yo te agradezco mucho la confianza y todo lo bello y bueno que siempre tengo de tí... 

    • El hombre en este universo, sin todo lo que es una mujer, es solo eso, una criatura viviente sin más significado que eso, una criatura más sobre la tierra. Pero la mujer es lo que hace la diferencia, porque es con lo que Dios quiso reparar la imperfección que había descubierto en la humanidad del hombre; por eso Dios dijo: no es bueno que el hombre esté solo...{ninguna de las demás criaturas que estaban alrededor del hombre, al parecer significa algún tipo de compañía que pudiera reparar esa forma de soledad que el hombre sentía] haremos ayuda idónea para él, {continuaba diciendo el Señor}. Esto sugiere, que la ayuda animal que pudiera representar esa especie para el hombre, no estaba a la altura de esa necesidad mental, sicológica, afectiva y emocional que estaría de acuerdo con la naturaleza del hombre. Así que, la mujer seria para este, todo lo que en ninguna otra cosa o naturaleza, el hombre podría encontrar, y que sirviera al propósito de la naturaleza con la que el hombre fue creado..Todas estas, y más de mil razones, son las que me hacen amar y pensar en la mujer, como lo más grande y bueno que Dios pudo haber pensado y hecho para mi perfección y beneficios. Por Derwell Fallu    7990123871?profile=RESIZE_584x

    • Amén 🙏 así de grande es el Señor.

      Dios creo a la mujer, como una de sus más preciadas obras, que al lado del hombre vinieron a este paraíso terrenal a cumplir un objetivo, hombre y mujer, mujer y hombre como compañeros de vida para superar las circunstancias. 

    • Asi es. Es una pena que muchos ni siquiera tienen la idea, y solo mirarn a la mujer como un instrumento de solo placer y de sexo.

This reply was deleted.
 

Comentar

 
COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu