Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar

6083622661?profile=RESIZE_400xHace algún tiempo, que yo no les escribo nada a mis suscriptores, sobre Hogar y Familia.
 
Pero hoy, voy a romper con ese silencio, porque les quiero compartir mi opinión, sobre esos padres, que aunque tienen un presupuesto muy equilibrado, pero tienen que esperar que una corte, por petición de la otra persona con quien ha procreado, tenga que expedir una orden sobre el cumplimiento de pensión alimentaria para sus hijos.
 
Un hijo no es un gusto que tu te diste con alguien en la intimidad de una habitación, o donde sea, un hijo es una responsabilidad de ambas partes, y que deben asumir y atender prestamente. He oído a padres que ponen como excusas, que ellos no pueden cumplir con su responsabilidad alimentaria con sus hijos, porque no tienen o han perdido su trabajo.
 
Por Dios! Igual que usted, los hijos comen todos los días y tienen múltiples necesidades, que son de la responsabilidad de sus padres poder cumplirlas cada dia. El hambre de un dia, de un hijo no puede esperar a que usted consiga trabajo dentro del siguiente mes. Es por esa, y por muchas otras razones, que los hijos deben tenerse basado en una planeación por parte de ambos padres, porque una vez, ellos son tenidos, la vida de nuestros hijos, es un compromiso, que responsablemente, todos debemos asumir, sí o sí ! Por Derwell Fallu   
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Derwell Fallu

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

 

Comentar

 
COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu