Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar

7900238880?profile=RESIZE_400xHoy 11 de Septiembre, hace ya varios años, las familias norteamericanas vivimos una terrible tragedia de carácter terrorista, muy difícil de olvidar.

 

​La maldad y la locura, de Osama Bin Laden dominaron el corazón de este hombre, cuyo odio por nuestro país no reparó en nada para arreglarsela y golpear, herir y matar a miles de personas inocentes, que solo esperaban que su día pasara y se desarrollara tan normal como cualquier otro.
 
Porque así suele ocurrir, cuando los corazones se deshumanizan y se llenan de odio, sacando de dentro de ellos lo peor, cuando las personas normales, ellas se olvidan de Dios.
 
Quizás no sea lo que Dios quiso, pero Obama y su equipo, ajusticiaron al terrorista aliviando de ese modo un poco el dolor de las familias de las víctimas, que por ese fatídico día los agentes del terror, marcaron sus vidas con el recuerdo del dolor.
 
Por los familiares de los caídos de ese trágico día, roguemos a Dios que los fortalezca, y que sane de una vez por todas sus terribles heridas, y les alivie su dolor. Por Derwell Fallu
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Derwell Fallu

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

 

Comentar

 
COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu