Comenta

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

Comentarios


  •     ¡Última Hora! Ya está a la venta el libro Compendio de Temas Reflexivos, del escritor puertorriqueño, Derwell Fallu en su versión en Inglés y Español.  Adquieralo Ya! en Amazon.com o en su tienda en linea favorita...para pedidos y firmas de libros, por favor llamenos al 787-980-5028, o contáctenos en la siguiente dirección: principe437@gmail.com

  • Embed Pin
  • Embed Pin
  • Embed Pin
  • 7376483073?profile=RESIZE_400x


  •  



    Mi respuesta al Presidente, Joe Biden:

    Mi plan para la equidad económica racial
    Recibidos
    7184848279?profile=RESIZE_930x

    Joe Biden Anular suscripción
    1 ago. 2020 20:21 (hace 7 horas)
    para mí


    Derwell -

    En las últimas semanas, le envié un correo electrónico para hablar sobre las tres primeras tablas de mi plan de recuperación económica, Build Back Better.

    Estas tablas muestran cómo haré inversiones históricas en la fabricación e innovación estadounidense, en empleos e infraestructura de energía limpia que enfrentarán la crisis climática de frente, y en la construcción de una economía solidaria que alivie la carga de los cuidadores.

    Cada uno de estos planes trata intencionalmente con el racismo sistémico y promueve la equidad racial en nuestra economía. Pero eso no es suficiente, por lo que estoy presentando el cuarto tablón de Build Back Better: avanzar en la equidad racial en la economía estadounidense, no sólo como parte de los otros pilares de Build Back Better, sino por derecho propio.

    Explicaré más en un momento. Pero si está conmigo en esta lucha para promover la equidad racial en este país, ¿puede hacer otra donación a mi campaña hoy para mostrar nuestro compromiso colectivo? Podemos hacer realidad este plan, pero no podemos hacerlo sin derrotar primero a Donald Trump. 

    Durante generaciones, los estadounidenses que son negros, marrones, asiáticoamericanos, nativos americanos o inmigrantes, no siempre se han incluido por completo en nuestra democracia o nuestra economía. Derwell, así es como mi plan audaz y práctico ayudará a construir una economía más fuerte, más justa y más sostenible, donde todos estén incluidos en el acuerdo.

    Para comenzar, crearemos un nuevo Fondo de Oportunidades para Pequeñas Empresas. Este fondo ampliará drásticamente una exitosa iniciativa de Obama-Biden que generó más de $ 5 en inversión privada por cada $ 1 en inversión pública en pequeñas empresas, particularmente en áreas en apuros. Con una inversión inicial de $ 30 mil millones, nos aseguraremos de que a aquellos con las mejores ideas no se les niegue el capital de riesgo o el financiamiento que necesitan debido a su raza o código postal.

    Y para apoyar aún más a las pequeñas empresas negras y marrones, el cincuenta por ciento de la ayuda de emergencia para pequeñas empresas se reservaría para las empresas más pequeñas con 50 empleados o menos, incluidas las microempresas y las empresas individuales. Esto ayudaría a las empresas pertenecientes a minorías a obtener préstamos que salvan vidas antes de que más empresas bien conectadas avancen en la línea.

    A continuación, ampliaremos el acceso a la propiedad de vivienda en comunidades negras y marrones. La brecha de propiedad de vivienda es una causa y consecuencia de la brecha racial de riqueza. Es por eso que mi plan de vivienda incluye un crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez de $ 15,000, expande la vivienda asequible y pone fin a la discriminación sistemática de la vivienda. Esto eliminará las barreras a la propiedad de vivienda que ahora retienen a demasiados estadounidenses de color en el camino hacia la clase media.

    Y fortaleceré el enfoque de la Reserva Federal en la equidad económica racial. Según mi plan, la Fed atacará agresivamente las brechas raciales persistentes en empleos, salarios y riqueza, y revisará sus propias prácticas de contratación y empleo para lograr una mayor diversidad en todos los niveles de la institución. Entonces, cuando el Presidente de la Reserva Federal presente un informe sobre la salud de la economía, sabremos si la economía está funcionando para todos.

    Derwell, estos son solo algunos de los pasos reales y concretos que podemos tomar para avanzar en la equidad económica racial en los Estados Unidos.

    Este es un progreso que podemos lograr si luchamos por ello, juntos. Entonces, Derwell, si está listo para reconstruir nuestra economía mejor de lo que era antes de Trump y el coronavirus, y asegúrese de avanzar hacia la equidad económica racial:

    ¿Hará su próxima contribución a esta campaña hoy para que podamos luchar para hacer realidad este plan? Cualquier cosa que puedas dar hará una verdadera diferencia.

    Gracias,

    Joe Biden

     
     
    Presidente Biden, Saludos! Yo creo, que será un buen comienzo, y precisamente, eso será lo que signifique su slogan de campaña; "Devolver el alma a la nación." Porque Hay que hacer recordar a todos los estadounidenses, las bases de sobre la cual, nuestro gran país fue fundado. " Sobre la verdad, de que todos los hombres son iguales". 
     
    No hay que olvidar, que los Estados Unidos de América, es un país de inmigrantes, lo que lo convirtió en el gran país de los sueños, en donde viajeros de todo el mundo, ven el suelo americano, como una maravillosa oportunidad de lograr sus sueños futuristas, y de ser libres como el  Águila, que al volar sobre los cielos, nos impresiona a todos con la magia de la falicilidad y del poder que la hermosa ave realiza su vuelo;
    ;7184857858?profile=RESIZE_400x
    un símbolo perfecto de la libertad, a la que todos los hombres tenemos derecho. 
     
    La inmigracion, es un poderoso recurso, que nuestro país tiene que saber aprovechar, y administrar muy bien, porque no podemos ignorar, que los inmigrantes son un recurso de poder, que usado correctamente, promueve y solidifica nuestro aparato económico.
     
    Otro elemento, Y el que yo considero el más importante de todos, y, que, también, debería significar, "Devolver el alma a la nación" es la naturaleza, devoción y práctica que los estadounidenses desarrollamos en el invisible supremo, a quien pusimos siempre en todo primero, porque nuestra convicción nos hizo comprender, que toda la gloria y el poder, que ante el mundo ganó nuestra nación, fue gracias a nuestra dependencia, fe y devoción a Dios, el todopoderoso y creador de todas las cosas. 
     
    El gran éxito de américa, sin ninguna duda, se debió a que nosotros, los americanos, dimos el primado a Dios en todo, y todos sabemos, que, cuando, los políticos de la nación, empezaron a pensar, que el poder de nuestro país y la gloria que logramos, era el dinero y sus ambiciones más egoístas, y entendieron que había que sacar a Dios de las escuelas, de nuestras instituciones gubernamentales, y definitivamente, de la nación para imponer su propia sabiduría y su propia fuerza, todos sabíamos, que, con esto, los Estados Unidos de América, había cometido el peor error de todo su historia como pueblo y como nación, y que los resultados de inminente fracaso en todos nuestros asuntos, no se harían esperar; "Con Dios todo, sin El nada." 
     
    Y, ahí lo tenemos, una nación en caída libre en todos los temas; sociales, económicos, de salud, etc. Por Derwell Fallu
  • Lucha por tus sueños, has que la vida tenga sentido vivirla. Diles "NO" a las drogas.5156775070?profile=RESIZE_400x

  • 5156634493?profile=RESIZE_192X

  • 4964391858?profile=RESIZE_400xI always believed that President Tromp is an ambitious businessman, whose passion and obsession is in the field of finance, but not a leader who could successfully assume the reins of a country like the United States of America. The United States needs an impartial man or woman, who is not faint-hearted, but a person of steel temper, who must have sufficient self-control and will to assume and manage with responsibility and objectivity issues of a social nature, health, those of an international nature; anyway! That he is not only someone focused on one or more issues, only his passion, but that he looks, first of all, for those things that a president and leader must watch over, and care for his country. With much respect I say it, I believe that our president speaks more and does less. The results of any promise can only be seen in the field of action. Dreams are born in the heart and evolve in the mind, but they will only serve, when the execution of a good action plan, achieves that, not only, is it something that we have in the mind and in the heart, but even the eyes can see it literally and the hands can feel it, because what only existed within us has gone from being just a dream to a reality that everyone can appreciate. The United States is a country with a huge statistic of undocumented citizens, and although it may seem like a paradox, that, although they constitute a powerful machinery of progress for the nation, because they represent the labor force, the labor machinery of progress of the country This has been a very neglected topic by President Trump, as well as many others. It is that this has not been treated as an element of a social and human nature, but in many cases, we can recognize that it has been a discriminatory issue. Today with the Coronavirus, it must be something really embarrassing for the administration of President Trump, which although, the USA was not the country where this pandemic started, and also, it is not among the first countries infected with Covid-19 , The United States is the country with the highest statistics in infections and deaths, with numbers that exceed one million intestates and more than 83,000 deaths from Coronavirus. In my opinion, among many other possible reasons for the sadness of this event, is that we know that in the US there is a very high population of undocumented immigrants, and that they have been neglected and persecuted as the worst criminals in the entire earth, those people who He only struggles to live, for a better destiny he goes underground without proper assistance, especially in these moments of global crisis due to the pandemic, making him an easy target of the Coronavirus due to the terrible vulnerability, to which the government has exposed them, I hold them personally responsible for the inhumane way in which they have treated these people, who, like everyone else, have rights to live and be happy, because, more than thinking about people, as citizens of the United States, or from any other nation or country, we are all citizens of the world and deserve equal treatment. It is difficult, and it is very painful, that in our days we cannot find men like Abraham Lincoln, but greedy and selfish people. By Derwell J Fallu

  • 4438659644?profile=RESIZE_930xA veces, la cima en donde se encuentran nuestros sueños, puede resultar muy empinada, y los caminos demasiado escabrosos. Sin embargo, continuar hasta lograr aquello por lo que hemos luchado, por lo que hemos soñado, aunque todo se mire muy cuesta arriba, no importará tanto cuanto se haya sufrido en el intento, si al final se es compensado con el dulce sabor que deja el esfuerzo de una meta y de un propósito logrado. Por Derwell Fallu

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Dinamica del Grupo.

DESCRIPCIÓN La dinámica de este grupo, concentra su visión en el compartir temas de interés general, pero sobre todo, destacar las virtudes de la mujer y proclamar que le sea reconocida su dignidad y su buen nombre, por lo que ella es y por lo que para el hombre, la mujer significa. Todos en este grupo son bienvenidos! Tienen la garantía de que lo pasarán genial, aquí con nosotros. Por favor, comparte tu experiencia de tu participación en nuestro grupo con otras personas. .

Leer más…
0 respuestas

Que Quieres Contarnos?

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

Comentarios

  • Donar

    SGS SN
  • Somos SGS la nueva Red social, de la que todos estan hablando, nos estamos posicionando para estar entre los grandes! Ven a conocernos! www.sgs-sn.com

  • Recorrí el mundo en un instante, buscando ese alguien que merezca mi amor, aquella que sea digna de compartir con ella mi vida, a quien de verdad confiarle mi corazón. No podría ser cualquiera, sino alguien que de verdad lo sienta, que de verdad lo quiera, que viene conmigo a construir un proyecto de vida juntos, que viene a hacer de su vida y la mía, un universo; de los dos, un mundo! Alguien para quien yo seré su motivo y ella lo será el mío; un destino, una agenda, actividad cotidiana de nuestras vidas que persigue nuestros sueños a la cima, por un camino, por una misma senda. Por Derwell Fallu

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Qué estás pasando?

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS SN para agregar comentarios!

Join SGS SN

Comentarios

  • Por favor, invita a tus familiares y amistades a conocer tu plataforma social, SGS. Gracias.
  • Hola! SGS amigos de todas las naciones, para combartir al Covid-19, y evitar el contagio, por favor, quedate en casa.
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Acerca del Grpo

3937035643?profile=RESIZE_710xEste es un grupo para conectar, conocer y compeartir con personas de todo el mundo. Interactuar con los amigos, para compartir sobre temas culturales, imagenes y videos de paisajes de nuestros pueblos y ciudades. Nuestro grupo les da la Bienvenida! a todas aquellas personas, que quieran compartir con nuestro grupo, aquellas cosas interesantes que quieran decirnos sobre las culturas de sus pueblos y ciudades y cualquier otro tema, que sirva para conocer mas de quienes somos.

13 Amigos de todas las naciones
Join Us!

Publica tu mensaje aquí:

 

Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar Aqui:

COPYRIGHT/SGS SN/Derwell Fallu